Sobre nosotros,
Dana Coopers tu gestoría y asesoría.

Preocúpate de lo importante.

Dana Coopers, más de 25 años de experiencia.

ASESORÍA FISCAL, LABORAL, CONTABLE, MERCANTIL Y JURÍDICA.

El despacho Dana Coopers viene prestando sus servicios centrados en las necesidades de los autónomos, y  de la pequeña y mediana empresa.

Nuestro objetivo es asesorar al cliente de una manera rigurosa, para lo cual, mediante la aplicación de las nuevas tecnologías y formación continua antes las constantes novedades, conseguimos acercarnos más al cliente y en definitiva prestar un servicio personalizado asegurando una sistematización y seguridad en los procesos de trabajo.

La relación con nuestros clientes está basada en el enfoque, transparencia y la confianza mutua con el fin de alcanzar el éxito.

Nuestros profesionales aportan valor a nuestros clientes ofreciendo en todo momento un apoyo integral a medida, frente a las dificultades y ante los nuevos retos, y siempre desde una atención cercana y personalizada.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Gracias a las nuevas tecnologías apostamos por la optimización y comunicación con nuestros clientes, facilitando al máximo el acceso a sus datos mediante el uso de las plataformas de gestión documental.

Contamos con un amplio abanico de clientes de diferentes actividades, lo que nos proporciona una amplia experiencia en el mundo del asesoramiento empresarial.

Nuestro objetivo es ayudarte a generar valor para tu empresa, a que tengas más tiempo para otros aspectos dejando en nuestras manos todo lo relacionado con los servicios que ofrecemos, y a mejorar tu calidad de vida.

E-MAIL
info@danacoopers.com
HORARIO DE OFICINA
Lunes-Viernes: 8am – 8pm

CAMPOS DE EXPERIENCIANos especializamos en asesoría fiscal, laboral, contable, mercantil y jurídica.

Asesoría fiscal
87%
Asesoría Contable
93%
Asesoría Mercantil
86%
Asesoría Laboral
95%
Asesoría Jurídica
95%

Dana Coopers 25 años de experiencia.

https://danacoopers.com/wp-content/uploads/2021/02/FONDo_tRANSPARENTE.png
Damos servicio en toda España.
info@danacoopers.com

Síguenos:

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Dana Coopers 2021. Todos los derechos reservados.  

Copyright © Dana Coopers 2021

Call Now ButtonAsesórate sin compromiso